Vanessa Jerí, que había mantenido en privado su embarazo, dio a conocer que su bebé nació a mediados de octubre. Sobre su pareja aseguró: "no he podido elegir un mejor padre para mi bebé".
¡Vanessa Jerí se convirtió en mamá! La actriz, que había mantenido en privado su embarazo, compartió una serie de mensajes, en redes sociales, donde da a conocer que su bebé nació a mediados de octubre y que cada día está más enamorada del bebé.
"No hay nada tan increíble en este mundo como tenerte aquí, con nosotros. Cada día más enamorados de ti mi amor", dijo a propósito de su primogénito (aún no se sabe si es niño o niña) con el empresario Raúl Gonzáles, quien se desempeña como mánager del futbolista peruano Jefferson Farfán.
A propósito de su pareja, ella señaló en Instagram: "no he podido elegir un mejor padre para mi bebé. Su actitud ante esta nueva etapa es de 1000 puntos. Él y yo somos un gran equipo".
Vanessa Jerí reconoció que le tenía un poco de "miedo" a la etapa de posparto, pero ella misma se animó a dejar de lado los temores. "Y no lo tuve o quizás no lo sentí. No todas reaccionamos igual, paciencia, respeten sus emociones chicas", aconsejó la recordada actriz de "Mil Oficios".
MENSAJE PARA SU BEBÉ
En este momento, las amanecidas le resultan difíciles a la artista, pero ella opta por tomar el día a día con alegría y actitud. "Recuerden que no hay nada más hermoso que tener a tu bebé en brazos. Todo esto es un proceso temporal, pasará, disfrútenlo", agregó.
Asimismo, le envió un cariñoso mensaje a su bebé: "serás inmensamente feliz quemando etapas, jugando, divirtiéndote, socializando, compartiendo y sonriendo siempre". El texto iba acompañado de una foto suya aún embarazado. Por el momento, no ha publicado fotos del pequeño o pequeña.
MADRE A TIEMPO COMPLETO
Por otro lado, Vanessa Jerí recordó que, cuando aún estaba embarazada, falleció su mamá. "Fue un golpe y un impacto durísimo", admitió la recordada actriz de "Mil Oficios". Pero, meses después se encuentra fuerte. "Ella debe de estar feliz y orgullosa, estoy segura que me guiara desde el cielo", sostuvo.
Asimismo, comentó que su madre le recomendó tomar una pausa en sus actividades para dedicarse a criar a su hijo. Al comienzo, no le parecía la idea; ahora "aquí me tienen, 24/7 con un trabajo distinto pero hermoso".
Comparte esta noticia