Falleció Carlos Cabrera, recordado actor de "Al fondo hay sitio" y "Mil oficios"

Marlene Cabrera, hermana del actor, confirmó a RPP Noticias su deceso. Carlos Cabrera es recordado por sus papeles de 'Silvestre el carnicero' y el mecánico Walter en las producciones de Efraín Aguilar.

Carlos Cabrera interpretó durante 6 temporadas a 'Silvestre el carnicero' en "Al fondo hay sitio".

El actor Carlos Cabrera, recordado por haber sido parte de exitosas teleseries como "Al fondo hay sitio" y "Mil oficios", falleció en su casa, confirmó a RPP Noticias Marlene Cabrera, hermana del intérprete, quien agregó que el artista "aparentemente sufrió un infarto".

La voz de alerta fue dada minutos antes por la actriz Fiorella Cordano, con quien Carlos Cabrera iba a viajar a Huarmey para realizar una presentación de teatro. Ella comentó a RPP Noticias que el recordado 'Silvestre el carnicero' de "Al fondo hay sitio" no contestaba las llamadas desde el fin de semana pasado. Asimismo, indicó que Cabrera sufría de diabetes e hipertensión y solía tomar medicinas.

Carlos Cabrera también fue parte de la serie "Casado con mi hermano", que protagonizó Paul Martin, Leonardo Torres Villar y otros entre 1992 y 1994.

"Con mucho dolor me toca informar el fallecimiento del querido actor Carlos Cabrera. Es un 'shock' enterarme de esto. Fue encontrado hoy en su casa ya sin vida. Fue un honor haber compartido tablas contigo, amigo lindo. Descansa y haz reír allá en el cielo", escribió Fiorella Cordano en su Facebook oficial.

TAMBIÉN ESTUVO EN "MIL OFICIOS"

En "Mil oficios", Carlos Cabrera tuvo un papel recurrente como Walter, un mecánico que se enamoró de Doris, personaje interpretado por Laly Goyzueta. En la ficción, compartía el negocio de mecánico con Lucho Cáceres. Muchos años antes, hizo lo propio en "Casado con mi hermano", serie protagonizada por Paul Martin, Leonardo Torres Villar, entre otros.

La noticia también fue confirmada por José Luis Aguirre, empresario encargado de los montajes que iban a presentar Carlos Cabrera y Fiorella Cordano en Huarmey. 

¿Qué opinas?