Vanessa Jerí actuará en la película "Amigos en apuros" que estrena el 18 de octubre a nivel nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Han pasado 14 años desde que "Mil oficios" salió del aire, pero dejó escuela y una buena parte de sus actores hoy en día brillan con luz propia. Una de las que el público recuerda con mucho cariño es Vanessa Jerí, la ex 'Chica Terremoto', quien actúa en la película "Amigos en apuros" que dirige Joel Calero, y fue escrita por su gran amigo Lucho Cáceres. 

En conversación con RPP, Jerí habló de la fotografía que se viralizó hace unos días, en la que miembros del reparto de "Mil oficios" compartían una reunión después de 14 años. Ella explicó que no pudo estar presente en el reencuentro, pero que aún mantiene contacto con muchos de ellos.

"A veces por temas de tiempo, estamos un poco distanciados, pero el cariño siempre va a prevalecer. Imagínate todo lo que hemos vivido, y se volvieron parte de la familia", dijo la actriz.

"'Mil oficios' fue el pionero de las siguientes series [cómicas] que se hicieron. Es un recuerdo maravilloso y nunca lo voy a olvidar porque fueron mis inicios, aprendí muchísimo. Lo mío fue algo innato con la actuación y poco a poco me fui puliendo. Era una serie muy de barrio, con la que la gente se identificaba mucho. Si te da cuenta, no tenía mucha producción que digamos, pero eso la hacía mucho más real", aseguró.

Después de 14 años, los protagonistas de "Mil oficios" se reunieron. | Fuente: Instagram | Titi Plaza

QUIERE HACER DRAMA

Por otro lado, Vanessa Jerí afirmó que ha descartado papeles simplemente porque le pedían ser la bomba sexy de la pantalla. Ella asegura que está para probar otras cosas y aunque su papel en 'Amigos en apuros' es de ese tipo, solo aceptó porque era para la película de sus amigos.

"Me han llamado para otras películas, pero quisiera cambiar de rol y no ser solo la chica sensual, me gustaría hacer algo diferente. Que me prueben en otras cosas porque si no, nunca van a saber (risas). Creo que si te encasillan ya depende de cada uno, yo siento que no me han encasillado pero si he tenido que rechazar algunos personajes hasta en tres oportunidades porque eran similares. Me encantaría incursionar en el drama, y ten por seguro que puedo reirme con todo el mundo pero cuando me dicen para actuar me transformo completamente. No todo es sonrisitas", comentó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?