Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Vanessa Jerí explicó el motivo por el que no asistió a la reunión del elenco de "Mil Oficios"

Vanessa Jerí actuará en la película
Vanessa Jerí actuará en la película "Amigos en apuros" que estrena el 18 de octubre a nivel nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Luego que actores del recordado elenco de la popular serie de comedia compartieran la foto de una reunión, tras 14 años de su último episodio, la actriz recordó con nostalgia su paso por la serie.

Han pasado 14 años desde que "Mil oficios" salió del aire, pero dejó escuela y una buena parte de sus actores hoy en día brillan con luz propia. Una de las que el público recuerda con mucho cariño es Vanessa Jerí, la ex 'Chica Terremoto', quien actúa en la película "Amigos en apuros" que dirige Joel Calero, y fue escrita por su gran amigo Lucho Cáceres. 

En conversación con RPP, Jerí habló de la fotografía que se viralizó hace unos días, en la que miembros del reparto de "Mil oficios" compartían una reunión después de 14 años. Ella explicó que no pudo estar presente en el reencuentro, pero que aún mantiene contacto con muchos de ellos.

"A veces por temas de tiempo, estamos un poco distanciados, pero el cariño siempre va a prevalecer. Imagínate todo lo que hemos vivido, y se volvieron parte de la familia", dijo la actriz.

"'Mil oficios' fue el pionero de las siguientes series [cómicas] que se hicieron. Es un recuerdo maravilloso y nunca lo voy a olvidar porque fueron mis inicios, aprendí muchísimo. Lo mío fue algo innato con la actuación y poco a poco me fui puliendo. Era una serie muy de barrio, con la que la gente se identificaba mucho. Si te da cuenta, no tenía mucha producción que digamos, pero eso la hacía mucho más real", aseguró.

Después de 14 años, los protagonistas de
Después de 14 años, los protagonistas de "Mil oficios" se reunieron. | Fuente: Instagram | Titi Plaza

QUIERE HACER DRAMA

Por otro lado, Vanessa Jerí afirmó que ha descartado papeles simplemente porque le pedían ser la bomba sexy de la pantalla. Ella asegura que está para probar otras cosas y aunque su papel en 'Amigos en apuros' es de ese tipo, solo aceptó porque era para la película de sus amigos.

"Me han llamado para otras películas, pero quisiera cambiar de rol y no ser solo la chica sensual, me gustaría hacer algo diferente. Que me prueben en otras cosas porque si no, nunca van a saber (risas). Creo que si te encasillan ya depende de cada uno, yo siento que no me han encasillado pero si he tenido que rechazar algunos personajes hasta en tres oportunidades porque eran similares. Me encantaría incursionar en el drama, y ten por seguro que puedo reirme con todo el mundo pero cuando me dicen para actuar me transformo completamente. No todo es sonrisitas", comentó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA