Stephanie Cayo
Stephanie Cayo celebra 28 de julio en Estados Unidos, bailando al ritmo de festejo. | Fuente: Instagram

La actriz peruana que radica en Estados Unidos, Stephanie Cayo, celebró Fiestas Patrias al ritmo de festejo. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo escribió una descripción asegurando que con los pasos que ella enseña, hará que te olvides de todo lo que comiste por 28 de julio.

“Te comiste todo el chicharrón de pescado, la papa a la huancaína, el lomo saltado, las conchitas a la chalaca, el lomo a lo pobre, ¿¿y toda la leche de tigre del ceviche?? ¡¡No te preocupes!!28 de julio a pen ¡Aquí pasos esenciales para bajar todo eso que te comiste hoy as te levantes del sofá!”, dice el mensaje.

Cabe resaltar que Stephanie Cayo también es bailarina por lo que sus fanáticos aplaudieron que siga acordándose del Perú a pesar de vivir tan lejos. Por otro lado, en una publicación anterior, reveló lo orgullosa de haber nacido en este país:

La tierra de dónde vengo tiene más colores que el arcoíris. A veces pienso que somos como una joya que tiene todos los colores del mundo, o como esa fruta que te sorprende con una infinidad de sabores”, empieza su mensaje. La actriz confiesa que el Perú es un país exquisito donde no solo reina la gastronomía, también la cultura y los peruanos somos buenos anfitriones:

“Somos de los mejores anfitriones que puede haber y queremos lo mejor para nuestros hermanos. Perú la Tierra más rica que existe en la parte sur de nuestro mundo siempre tiene los brazos abiertos para lo que nos quieren conocer”, aseguró.

Finalmente, Stephanie Cayo comentó que siempre llevará al Perú en el lado izquierdo del pecho: “No he conocido gente más generosa. ¡¡¡Gracias mi tierra por tus fundaciones tan fuertes y poderosas!!! Te llevo siempre en todo mi corazón”.