Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

Patty Wong festeja Fiestas Patrias bailando el 'Pío Pío' de Eusebio 'Chato' Grados

Patty Wong celebra Fiestas PAtrias al ritmo de Huaylash.
Patty Wong celebra Fiestas PAtrias al ritmo de Huaylash. | Fuente: Instagram

La empresaria peruana sorprendió a más de un fanático luego de mostrar sus dotes para el baile al ritmo de Huaylash para celebrar Fiestas Patrias

Con motivo de Fiestas Patrias, Patty Wong celebró de una manera muy particular. Muchos artistas le dedicaron mensajes al Perú por sus 199 años de Independencia, sin embargo, la empresaria, se animó a bailar Huaylash.

La exmodelo de televisión subió un vídeo a sus redes sociales mostrando sus dotes artísticos al zapatear al ritmo del ‘Pío Pío’, popular tema de Eusebio ‘Chato’ Grados. Los comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos le enviaron mensajes de felicitaciones ya que no conocían esa faceta.

En la descripción del clip, Patty Wong dejó bien en claro que siente mucho amor por el Perú y esa fue una manera de demostrarlo: “Festejo así tu día mi amado Perú. Por qué los momentos difíciles solo forjan nuestro carácter. Perú unido eres más bello. Arriba el Perú”, escribió.

Cabe resaltar que la empresaria ha destacado en plena pandemia luego de que sus trabajadores seguían recibiendo su sueldo a pesar de estar más de tres meses sin trabajar.

EMPATÍA HACIA SUS TRABAJADORES

Patty Wong ha demostrado ponerse en el lugar de sus trabajadores, al ponerse al frente de la crisis en tiempos de pandemia. “La pobreza duele y veo en mi cocinero a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse ese pasaje de ida y regreso y vi cuando no le pagaron su sueldo un mes y lo vi llorando”, agregó.

Para la empresaria peruana, estas experiencias tan difíciles tienen que servir como un ejemplo para sus hijas, y lograr que ellas continúen haciendo lo mismo con la empresa que ha cimentado con el paso de los años.

“Si yo amo a mis hijas, tengo que entregarles un mundo mejor, porque el mundo no es mi casa, es el que les espera afuera. Se predica con el ejemplo. Esto que yo hago y ven cómo cuido a mi gente, ellas lo van hacer también”, concluyó Patty Wong.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA