Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Laura León envía emotivo mensaje a su imitadora en "Yo Soy": "Tesoro, me siento muy orgullosa de ti"

Laura León le envía un mensaje de apoyo a su imitadora, Marina Kapoor, en
Laura León le envía un mensaje de apoyo a su imitadora, Marina Kapoor, en "Yo Soy". | Fuente: Composición

Marina Kapoor, imitadora de Laura León, se mostró emocionada al ver a su artista favorita enviarle un saludo y agradeciéndole por su homenaje. 

Marina Kapoor, imitadora de Laura León en “Yo Soy”, recibió una sorpresa de parte de la producción del programa luego de presentarse en escena. En la edición del sábado 12 de diciembre, la artista no pudo contener su emoción al ver que la cantante mexicana le envió saludos por medio de un vídeo.

“Te saluda con mucho cariño tu amiga Laura León. Tesoro, me siento muy orgullosa de ti. Me has motivado, me has hecho sentir feliz con este performance que estás haciendo en la pantalla”, se le escucha decir a la intérprete de “Dos mujeres, un camino”.

Además, la mexicana aseguró que llegará muy lejos en la competencia y en el mundo artístico ya que le pone mucha dedicación a lo que hace: “Te mereces un gran premio, me siento muy orgullosa de ti. Ojalá logres todo lo que tú mereces en la vida, mi reina querida. Tú puedes y lo lograrás”, continuó.

Tras escuchar este mensaje de apoyo y agradecimiento, Kapoor se mostró sorprendida de ver a su artista favorita a través de una pantalla.

“El verla ahí me he puesto a temblar. Muchísimas gracias, tesoro. Sé que existo para ella y eso es bastante. Lo hago con bastante respeto y, sobre todo, con mucho amor”, comentó la imitadora con notable emoción.

EL ÉXITO DE ‘YO SOY’

Ricardo Morán habló sobre uno de los programas más conocidos de la televisión peruana, “Yo Soy”, y aseguró que el futuro de este habría sido distinto. El éxito del formato televisivo no había sido previsto, y tal como afirma el productor, inicialmente debió durar solo dos temporadas, según reveló en una entrevista para Trome.

“Nosotros pensábamos que ‘Yo Soy’ iba a durar dos temporadas. Se hicieron los planes para hacer dos temporadas, y se grabó así”, comentó Morán.

El reality cuenta con la conducción de Christian Rivero y Mathias Brivio y, en el jurado, destacan como siempre Ricardo MoránMaricarmen MarínJohanna San Miguel y Katia Palma.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA