Yo Soy
Mauri Stern es el nuevo jurado de "Yo Soy". | Fuente: Twitter

Junto con Tony Succar, ganador de dos premios Grammy, Mauri Stern, el exintegrante de Magneto, dieron un plus al jurado ya que su experiencia sirvió para darle consejos a los concursantes del programa de imitación "Yo Soy".

Sin embargo, el mexicano fue incisivo con sus devoluciones y lejos de ser complaciente, criticó sin filtros a cada uno y consideró que no estaban a la altura de los artistas.

Al momento de que 'Danna Paola' cantó “Sodio” y terminó su show, Stern no fue condescendiente. El cantante mexicano le dijo que su presentación fue "de colegio" y, además, agregó que fue “muy amateur”.

Para Yuri también hubo comentarios así ya que “no conectó con el público”. Debido a estas críticas, Mauri Stern se volvió tendencia en redes sociales debido a su forma de pensar por lo que recibió el respaldo de los televidentes.

SUS COMENTARIOS CRÍTICOS

Desde que ingresó al espacio de imitación las devoluciones de Mauri Stern han sido bastante críticas y uno de los participantes no se mostró de acuerdo con lo que le dijo de su show. La imitadora de Yuri se enfrentó con Pandora y la artista pidió que no dejen que hable el mexicano por sus palabras tan duras.

“Me siento un poco indignada de que mi paisano (por Mauri Stern) me haya dicho eso. Tengo que tomarlo de la mejor forma y mañana hacer algo que él me está pidiendo. No esperaba que tuviera palabras tan fuertes (de su número musical), espero que no lo dejen hablar”, expresó la concursante.

Al escuchar esta petición, Mauri Stern respondió tajantemente a la cantante y no se amedrentó frente a sus declaraciones, al contrario, le dijo que ese era su trabajo y si la imitadora no aceptaba las críticas, no podía crecer profesionalmente.  

“Es una cosa media marciana porque a eso vine (a opinar). Me pide que no hable, pero así no vas a ganar nunca. De la manera que uno puede ganar es cuando uno sale de la zona de confort... para poder ganar necesitamos esa presión”, sentenció Stern.

LA AUSENCIA DE RICARDO MORÁN

Después de que inició la nueva temporada de “Yo Soy” y muchos se preguntaran por qué Ricardo Morán no está en el programa, el productor de este espacio envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, escribió en las líneas de su publicación acompañado de una foto desde Miami, Florida.

Además, le dio un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros del jurado: Tony Succar y Mauri Stern, ¡bienvenidos! ¡Qué hermosa familia de lujo!”, agregó el padre de Catalina y Emiliano.

También agradeció a su equipo quienes los han acompañado desde que se estrenó por primera vez “Yo Soy”: “Hoy (lunes 4 de enero) se estrena “Yo Soy: Grandes Batallas” a cargo del equipo de Rayo en la botella y encabezado por los gigantes de Sebas Martins y Ana Roca Rey”, sostuvo.

EL ÚLTIMO GANADOR 

En la temporada 28 de “Yo soy”, que llegó a su fin este sábado 2 de enero, tuvo como campeón a los imitadores de Il Volo. Tras una reñida competencia entre los cinco finalistas -Cecilia Bracamonte, Marilyn Manson, Il Volo, Celia Cruz y Amanda Miguel-, solo uno de ellos salió vencedor. 

Esta vez, la votación no estuvo en manos del jurado ni mucho menos por el público, sino por un “Jurado VIP”. El palco estaba conformado por grandes artistas peruanos como John Kelvin, Giovanna Valcárcel, Jean Paul Santa María (Orquesta Candela), Germán Loero, Kate Candela, Brigitte, Joseph Buitrón (Combinación de La Habana), Ana Kohler, Otoniel Ríos (Gran Orquesta), Arturo Álvarez, Shantall Young, Dante Cardoza y.Marisela Puicón.

Al recibir su premio, uno de los integrantes se animó a decir algunas palabras: “Decirles que muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Gracias. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo. Muchas gracias a todos", dijo Miguel.