Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"Yo Soy": Tony Succar y Mauri Stern de Magneto sorprenden como los nuevos jurados

Mauri Stern, de Magneto, y Tony Succar se unen a la mesa de jurados de
Mauri Stern, de Magneto, y Tony Succar se unen a la mesa de jurados de "Yo Soy: Grandes Batallas". | Fuente: Latina

"Yo Soy: Grandes Batallas" arrancó su nueva temporada con el ingreso de dos nuevos jurados: Tony Succar y el ex Magneto, Mauri Stern

¡La sorpresa que se llevó el público de "Yo Soy: Grandes Batallas"! La temporada 29 del programa de imitación arrancó con el ingreso de dos nuevos jurados: Tony Succar y el ex Magneto, Mauri Stern.

"Estoy honrado, esto es un lujo", fueron las primeras palabras del músico peruano que hizo gala de sus habilidades como percusionista al arrancar el show. A su vez, dijo que hay una amistad que lo une con Katia Palma: "parecemos hermanitos".

Por su parte, el conductor Cristian Rivero introdujo a Mauri Stern como miembro de una de las bandas latinas más populares de la década de 1990 y por su carrera como productor. 

Es así que Succar y Stern se sumaron a Katia Palma y Maricarmen Marín en la mesa del jurado de "Yo Soy". Sin embargo, durante el programa no aparecieron Johanna San Miguel ni Ricardo Morán.

Desde su cuenta de Instagram, el productor le dio la bienvenida a los dos nuevos ingresos y explicó su ausencia. "Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla", comentó.

Los primeros consagrados de "Yo Soy: Grandes Batallas" son los imitadores de Yuri, Ruth Karina, Pedro Infante, Ricardo Montaner y Amanda Miguel, quienes se enfrentarán a diferentes figuras que quieren ocupar su silla.

RECIENTES GANADORES

La temporada 28 de “Yo soy” alzó como campeón a los imitadores de Il Volo. Tras una reñida competencia entre los cinco finalistas -Cecilia Bracamonte, Marilyn Manson, Il Volo, Celia Cruz y Amanda Miguel- la agrupación fue elegida vencedora lo que generó gran controversia entre la audiencia. 

Esta vez, la votación no estuvo en manos del jurado ni del público, sino de un Jurado VIP. El cual estuvo conformado por los artistas John Kelvin, Giovanna Valcárcel, Jean Paul Santa María (Orquesta Candela), Germán Loero, Kate Candela, Brigitte, Joseph Buitrón (Combinación de La Habana), Ana Kohler, Otoniel Ríos (Gran Orquesta), Arturo Álvarez, Shantall Young, Dante Cardoza y Marisela Puicón.

Al recibir su premio, uno de los integrantes de Il Volo se animó a decir algunas palabras: “Muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Gracias. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo", dijo Miguel.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA