Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Morán sobre el rol de "Yo Soy" durante la pandemia: "Es importante para que podamos seguir adelante"

Ricardo Morán reflexiona sobre la importancia de
Ricardo Morán reflexiona sobre la importancia de "Yo Soy" como espacio de entretenimiento. | Fuente: Latina

El productor de televisión destacó la importancia de “Yo Soy como un espacio de ocio y entretenimiento durante la pandemia. Sus emisiones se reanudaron durante la cuarentena.

Ricardo Morán reflexiona sobre la importancia de “Yo Soy” a puertas del 2021, tras unos largos y complicados meses por la pandemia de COVID-19. En uno de sus últimos programas del año, el productor se tomó unos minutos para compartir un mensaje con los televidentes y su equipo.

“A solo tres días de la final, dos días del Año Nuevo, que acabe por fin el 2020”, inició Morán, el pasado 30 de diciembre. “Quiero saludar a mis compañeras con las que hemos trabajado juntos todo este año, a todo el equipo de producción, a Cristian (Rivero), a Karen (Schwarz) y a todos los imitadores que han pasado por aquí”, continuó.

En ese sentido, el jurado de “Yo Soy resaltó la llegada que tiene el programa de imitación en la televisión peruana y cómo esta ha sido vital durante la cuarentena obligatoria, especialmente cuando reanudaron sus emisiones. Aunque la pandemia ha golpeado duramente nuestro país, espera haber ofrecido un poco de alegría a todo su público.

“Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante”, expresó Ricardo Morán sobre el show de Latina.

“YO SOY” EN LA PANDEMIA

El pasado 13 de junio, en plena cuarentena, el programa regresó bajo el nombre “Yo Soy: Grandes batallas, cuyo objetivo era reunir a los mejores competidores de las temporadas pasadas para escoger un ganador. Con Cristian Rivero como conductor y el regreso de Maricarmen Marín en el jurado, reiniciaron sus cástings en vivo.

A puertas de recibir el Año Nuevo, “Yo Soy” se posiciona entre los programas más vistos de la pantalla chica por debajo de “El Wasap de JB”, también de Latina; y “El reventonazo de la Chola”, de América Televisión.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA