El productor de televisión destacó la importancia de “Yo Soy” como un espacio de ocio y entretenimiento durante la pandemia. Sus emisiones se reanudaron durante la cuarentena.
Ricardo Morán reflexiona sobre la importancia de “Yo Soy” a puertas del 2021, tras unos largos y complicados meses por la pandemia de COVID-19. En uno de sus últimos programas del año, el productor se tomó unos minutos para compartir un mensaje con los televidentes y su equipo.
“A solo tres días de la final, dos días del Año Nuevo, que acabe por fin el 2020”, inició Morán, el pasado 30 de diciembre. “Quiero saludar a mis compañeras con las que hemos trabajado juntos todo este año, a todo el equipo de producción, a Cristian (Rivero), a Karen (Schwarz) y a todos los imitadores que han pasado por aquí”, continuó.
En ese sentido, el jurado de “Yo Soy” resaltó la llegada que tiene el programa de imitación en la televisión peruana y cómo esta ha sido vital durante la cuarentena obligatoria, especialmente cuando reanudaron sus emisiones. Aunque la pandemia ha golpeado duramente nuestro país, espera haber ofrecido un poco de alegría a todo su público.
“Realmente ha sido un año complicado y estamos aquí, en la primera línea del canal, tratando de entrar a su casa y llevarles un poco de alegría, porque este espacio de ocio es importante para que podamos seguir adelante”, expresó Ricardo Morán sobre el show de Latina.
“YO SOY” EN LA PANDEMIA
El pasado 13 de junio, en plena cuarentena, el programa regresó bajo el nombre “Yo Soy: Grandes batallas”, cuyo objetivo era reunir a los mejores competidores de las temporadas pasadas para escoger un ganador. Con Cristian Rivero como conductor y el regreso de Maricarmen Marín en el jurado, reiniciaron sus cástings en vivo.
A puertas de recibir el Año Nuevo, “Yo Soy” se posiciona entre los programas más vistos de la pantalla chica por debajo de “El Wasap de JB”, también de Latina; y “El reventonazo de la Chola”, de América Televisión.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.
Comparte esta noticia