Ricardo Morán
Ricardo Morán se va temporalmente de "Yo Soy" y se toma una licencia por primera vez en 9 años. | Fuente: Instagram

Después de que inició la nueva temporada de “Yo Soy” y muchos se preguntaran por qué Ricardo Morán no está en el programa, el productor de este espacio envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, escribió en las líneas de su publicación acompañado de una foto desde Miami, Florida.

Además, le dio un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros del jurado: “Tony Succar y Mauri Stern, ¡bienvenidos! ¡Qué hermosa familia de lujo!”, agregó el padre de Catalina y Emiliano.

También agradeció a su equipo quienes los han acompañado desde que se estrenó por primera vez “Yo Soy”: “Hoy (lunes 4 de enero) se estrena “Yo Soy: Grandes Batallas” a cargo del equipo de Rayo en la botella y encabezado por los gigantes de Sebas Martins y Ana Roca Rey”, sostuvo.

Por otro lado, Johanna San Miguel, exjurado del programa, no se pronunció sobre su salida, solo comentó la foto de Ricardo Morán deseándole éxitos en estas vacaciones que se ha tomado para pasar más tiempo con sus hijos.

NUEVOS JALES

¡La sorpresa que se llevó el público de "Yo Soy: Grandes Batallas"! La temporada 29 del programa de imitación arrancó con el ingreso de dos nuevos jurados: Tony Succar y el ex Magneto, Mauri Stern.

"Estoy honrado, esto es un lujo", fueron las primeras palabras del músico peruano que hizo gala de sus habilidades como percusionista al arrancar el show. A su vez, dijo que hay una amistad que lo une con Katia Palma: "parecemos hermanitos".

Por su parte, el conductor Cristian Rivero introdujo a Mauri Stern como miembro de una de las bandas latinas más populares de la década de 1990 y por su carrera como productor. 

Es así que Succar y Stern se sumaron a Katia Palma y Maricarmen Marín en la mesa del jurado de "Yo Soy".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.