Romelu Lukaku llegó al Inter de Milán a inicios de temporada proveniente del Manchester United. | Fuente: Fox Sports

Romelu Lukaku, desde su llegada al Inter de Milán en el último libro de pases, ha sido una de las principales cartas del gol en el elenco dirigido por Antonio Conte. Al ser constantemente buscado por sus compañeros, el delantero belga tuvo una clarísima ocasión para abrir la cuenta en el marcador durante el duelo frente al Barcelona por Champions League al minuto 9.

En una transición ofensiva del Inter de Milán, Romelu Lukaku recibió el balón en el área del Barcelona tras un buen pase del uruguayo Matías Vecino. Y después de evadir una barrida de Samuel Umtiti, el atacante de 26 años quedó en una inmejorable posición para batir a Neto a través de un remate con su pierna izquierda.

Sin embargo, Romelu Lukaku tardó en ponerse en balance para enviar un tiro y Clement Lenglet le terminó quitando la posibilidad de rematar con una barrida. A pesar de ser una maniobra arriesgada considerando que el jugador del Inter de Milán estaba en área del Barcelona, el zaguero francés evitó lo que pudo ser el primer tanto del elenco dirigido por Antonio Conte en esta contienda de Champions League.

Así fue la ocasión fallada por Romelu Lukaku frente al Barcelona. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?