Ante las ya conocidas bajas de Mohamed Salah y Roberto Firmino, en Liverpool se encendieron las alarmas por la no presencia de este jugador en el último entrenamiento antes del duelo contra Barcelona.
No paran de haber noticias alarmantes en el Liverpool. Con miras a la semifinal de vuelta de Champions League contra Barcelona, donde la escuadra británica deberá revertir una desventaja de 3 goles para sellar su pase a la final, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tuvo una notable ausencia en su último entrenamiento: el defensor Virgil Van Dijk.
Lo comentado por medios ingleses es que Virgil Van Dijk, elegido como el jugador del año de la Premier League y considerado por muchos como el mejor zaguero central de la actualidad, tuvo una sesión individual junto a Alex Oxlade-Chamberlain y Adam Lallana. Pese a que no hay novedades en relación a su estado de salud, en Liverpool no dan muestras de que el holandés sería una baja más para la contienda frente al Barcelona.
Recordemos que el Liverpool ya tiene tres bajas importantes para este encuentro de Champions League en Naby Keita, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Asimismo, Virgil Van Dijk viene en buena de forma y anotó en la victoria por 3-2 ante Newcastle United, que le permitió a su equipo mantener sus chances intactas de campeonar la Primera División de Inglaterra.
Comparte esta noticia