Barcelona y Slavia Praga. | Fuente: AFP

El Barcelona ganó con sufrimiento 2-1 en el campo del Slavia de Praga este miércoles en la Liga de Campeones, para ponerse líder destacado del grupo F dando un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (3), pero Jan Boril igualó (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona, que cosechó su segunda victoria en la 'Champions'.

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo F con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que este miércoles perdió 2-0 en el campo del Inter de Milán.

El Barcelona tuvo el control durante la mayor parte del encuentro, ante un Slavia valiente, que no se arredró ni siquiera cuando Messi golpeó con apenas tres minutos de juego transcurridos.

El argentino robó en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, donde el capitán azulgrana no perdonó.

Messi acumula ya tres partidos oficiales consecutivos marcando y se convirtió de paso en el primer jugador en marcar al menos un gol en quince Ligas de Campeones consecutivas.

La Champions League está de regreso. Esta semana se jugará la tercera fecha del torneo más importante de clubes de Europa. En esta ocasión al Barcelona le toca visitar al Slavia Praga. Ambos clubes son punteros en sus respectivas ligas.

En el grupo F, Barcelona está en el segundo lugar con 4 puntos  y un diferencial de goles de +1. El líder es Borussia Dortmund, que tiene el mismo puntaje pero con mejor diferencia de goles. En tanto, el Slavia Praga está último en la serie con tan solo un punto.

Los azulgranas empataron sin goles ante el Dortmund en la primera fecha del torneo. Sin embargo, ante el Inter de Milán, Barcelona obtuvo los preciados tres puntos al remontar un encuentro en el Camp Nou que parecía perdido a los 2 minutos.

Fecha y hora del Barcelona vs. Slavia Praga

Barcelona vs. Slavia Praga se verán la caras el miércoles, 23 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Sinobo desde las 14:00 horas (hora peruana).

Canales que transmitirán EN VIVO el Barcelona vs. Slavia Praga

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX SPORTS. El antes, durante y después del encuentro lo puedes encontrar en la plataforma digital de RPP.pe

Barcelona vs. Slavia Praga: horarios en el mundo

 

PaísHora
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
España9:00 p.m.
Francia9:00 p.m.
México2:00 p.m.
¿Qué opinas?