Luis Suárez no pudo terminar el partido entre Atlético de Madrid y el Salzburgo por decisión técnica de parte de Diego Simeone.
Luis Suárez fue parte de la victoria 2-0 del Atlético de Madrid (goles de Mario Hermoso y Yannick Carrasco) ante el Salzburgo en Austria por la fecha 6 y última del Grupo A de la Champions League 2020. Con el triunfo de este miércoles, el cuadro colchonero clasificó a octavos de final, aunque el delantero uruguayo no quedó del todo bien al final.
Y es que Luis Suárez fue cambiado por el director técnico Diego Simeone a los 64' por el argentino Ángel Correa. El DT del Atlético de Madrid consideró que su salida era lo mejor para el equipo y, ante ello, el popular 'Pistolero' se enfadó al volver a las gradas de los suplentes.
En las imágenes de la transmisión del partido se pudo ver a un Suárez sumamente enfadado por la decisión de parte de Simeone. El internacional con la Selección de Uruguay y exBarcelona tomó parte de su indumentaria y la lanzó, además de soltar algunas palabras al aire.
Luis Suárez busca su segunda Champions League
Pese a la molestia del 'charrúa', al 'Cholo' se le vio firme en la medida que tomó. Felizmente, para los intereses de los colchoneros en esta última jornada de la Copa de Europa, llegan a la ronda de los 16 mejores del continente como segundos de grupo.
Ahora, Luis Suárez y todo el plantel del Atlético de Madrid que dirige el 'Cholo' Simeone tan solo deben esperar al lunes 14 de diciemnre, fecha en la que será el sorteo de los octavos de final en la sede de la UEFA.
Comparte esta noticia