El arquero del PSG, Keylor Navas, evitó el empate en el encuentro ante Brujas por la cuarta fecha de la Champions League.
El portero Keylor Navas atajó dos remates seguidos en el partido entre PSG y Brujas. El encuentro por cuarta jornada del grupo A de la Champions League se juega en el Estadio Parque de los Príncipes de París.
Brujas presionaba el área de los parisinos al minuto 50. Emmanuel Dennis pateó al arco de Navas, pero se desvió al chocar con David Okereke, obligando al portero a desviarla hacia un costado. Sin embargo, Okereke aprovechó el rebote y pateó hacia el arco del PSG, pero el costarricense volvió a atajar el remate, mandando el balón al tiro de esquina.
El primer tanto del partido lo marcó Mauro Icardi. El delantero recibió un gran pase en el centro del área rival al minuto 21. El balón rozó en uno de los defensa del club belga, por lo que el balón le llegó suave e Icardi pateó hacia el arco, marcando el primero de los parisinos.
PSG vence 1-0 a Brujas por la cuarta jornada de la Champions League. El club de París suma 12 unidades, de mantener el resultado, y se posiciona en la cima del grupo A, superando por 5 puntos al Real Madrid, que se encuentra segundo.
Comparte esta noticia