Neymar
Neymar no jugó un buen partido ante el City. | Fuente: EFE

Neymar era la gran esperanza de París Saint Germain (PSG) ante la ausencia de Kylian Mbappé por lesión. Sin embargo, el astro brasileño decepcionó y tuvo un bajo rendimiento en la derrota ante Manchester City, en las semifinales de la Champions League.

En la antesala de la eliminación de la Champions, Neymar daría lo mejor de él "aunque haga falta morir". Al respecto la prensa francesa señaló que el '10' de Brasil mostró esfuerzo en el Etihad Stadium, aunque careció de liderazgo.

L’Equipe informó este jueves que 'Ney' se “descarriló” y “estuvo desorientado”. Además “No fue el líder esperado” que esperaba el PSG que buscaba remontar la serie luego de perder 2-1 en la ida en el Parque de los Príncipes.

“¿Era realmente necesario hacer seis toques cada vez que tocaba el balón?. Lo quería hacer todo por su cuenta. Fue un egocéntrico. Llevado por sus emociones una vez más, Neymar fue catastrófico”, apuntó France Football al respecto de la actuación de Neymar.

Ahora tras un nuevo fracaso de PSG en Champions se habla que no está segura la continuidad del crack mundial, que tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022.

Gracias a un doblete del argelino Riyad Mahrez, Manchester City ganó 2-0 de local y mandó nuevamente a casa a PSG que esta temporada buscaba finalmente alzar la 'Orejona' bajo la batuta de Mauricio Pochettino.

Neymar ante el City. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.