Real Madrid: Joe Hart salvó 2 veces al Manchester City en 5 minutos

El portero inglés Joe Hart demostró todos sus reflejos con un par de tapadas a quemarropa tras tiros de Casemiro y Pepe en el segundo tiempo.
Primero Casemiro y luego Pepe, pero aún así no pudieron vencer al meta Joe Hart. | Fuente: FOX Sports

Real Madrid estuvo más cerca de la victoria en el Etihad Stadium ante Manchester City y el triunfo se pudo cristalizar de no ser por un par de salvadas de Joe Hart a los 79 y 82 minutos del encuentro.

El meta inglés de 29 años demostró sus reflejos bajo los palos y evitó un cabezazo de Casemiro con el pie a los 79' y luego un tiro a quemarropa de Pepe a los 82' para afirmar el 0-0 final.

El duelo de vuelta entre los 'Citizens' y los 'Merengues' será el 4 de mayo desde la 1:45 pm (hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Real Madrid necesita ganar para entrar a la final, mientras que el City se puede dar el lujo de especular con el empate a partir de 1-1.

Manuel Pellegrini dio a entender que David Silva no estará en el compromiso se vuelta por la lesión que lo sacó del campo en el primer tiempo y dio ingreso al nigeriano Kelechi Iheanacho.

Para la vuelta, Zinedine Zidane (que rompió otra vez su pantalón) espera tener al 100 por ciento a Cristiano Ronaldo, ausente por lesión del duelo de ida ante los 'Ciudadanos', y a Karim Benzema que también presenta problemas físicos.

Manchester City mantiene en cero su arco y podría complicar si anota como visitante en el Santiago Bernabéu. | Fuente: AFP
Jesé conectó de cabeza y el palo salvó el arco de Joe Hart. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?