Real Madrid viene de igualar el último fin de semana sin goles con Real Betis. | Fuente: AFP

Real Madrid irá en busca de su segundo triunfo en la Champions League cuando reciba a Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu. A un día de este trascendental compromiso, Zinedine Zidane dio a conocer el listado de los futbolistas concentrados y la principal sorpresa fue la no presencia del brasileño Vinicius Junior.

Por decisión técnica, el estratega del Real Madrid dejó fuera de la convocatoria a Vinicius Junior por decisión técnica y le dio su lugar al español Lucas Vásquez. Este es el segundo partido de los últimos tres que el delantero de 19 años no es considerado por Zidane, ya que tampoco estuvo en lista en la victoria por 5-1 ante el Leganés.

Además de Vinicius Junior, otras ausencias claves en el Real Madrid son las de Gareth Bale, James Rodríguez y Marco Asensio por lesión. Durante su duelo de ida contra Galatasaray por Champions League, el plantel madrileño obtuvo un triunfo por 1-0 en Estambul gracias a un gol del alemán Toni Kroos.

Vinicius Junior recibe esta mala noticia tras manifestar hace poco que ve su futuro en el Real Madrid. En el programa 'Campo de Estrellas', el futbolista nacido en Sao Paulo señaló que se observa continuando en la 'Casa Blanca' ante el buen ánimo de su familia por lo que viene viviendo en el club.

¿Qué opinas?