Vinicius Junior fue titular en el Real Madrid contra Inter de Milán.
Vinicius Junior fue titular en el Real Madrid contra Inter de Milán. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Un gol en el 89' del brasilero Rodrygo Goes derribó este miércoles el muro defensivo del Inter de Milán y le dio al Real Madrid un valioso triunfo por 0-1 en San Siro, en su estreno en el Grupo D de la Champions League.

Rodrygo saltó al campo pasada la hora de juego en sustitución de Lucas Vázquez, con Eden Hazard en el banquillo y sin minutos, y desequilibró un partido intenso, igualado entre Real Madrid e Inter, en el que ambos conjuntos se alternaron al mando del juego, que terminó con el trece veces campeón de Europa haciéndose con los tres puntos.

De Vinicius a Rodrygo. En una noche en la que "Vini" volvió a regalar detalles de clase y a dar chispa al Real Madrid incluso en los momentos de más sufrimiento, pero sin marcar, fue la otra joya brasileña del equipo blanco en iluminar la noche milanesa.

El ex Santos y antes el meta Thibaut Courtois, protagonista con una larga serie de paradas de mérito, sobre todo en una primera mitad en la que el Inter puso en grandes apuros a la pareja defensiva de Ancelotti, formada por el austríaco David Alaba junto a Nacho Fernández, y llegó a rematar hasta trece veces hacia la meta rival.

Carlo Ancelotti, que sentó todo el partido a Hazard, no estaba satisfecho por el nivel del Real Madrid. La agresividad interista, en particular con los centros del croata Ivan Perisic y de Nicoló Barella, puso en apuros a los centrales madridistas.

Los blancos, que habían ganado ida y vuelta el año pasado ante el Inter, también en la fase de grupos, se sacudieron el dominio rival en la reanudación, al tiempo que a los 'neroazzurros' se les iba acabando la gasolina. (EFE)

El gol de Rodrygo Goes para la victoria del Real Madrid. | Fuente: beIN Sports

Inter vs Real Madrid: así jugaron

Inter: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Matteo Darmian; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho; Federico Valverde, Casemiro, Luka Modrid; Lucas Vásquez, Vinicius Júnior, Karim Benzema.

Real Madrid vs. Inter de Milán: transmisión MINUTO A MINUTO del partido

Inter vs Real Madrid: ¿cuánto pagan las apuestas por una victoria en la Champions?


Casa de apuestaInterEmpateReal Madrid
Doradobet2.363.603.00
Solbet2.513.612.78
Apuesta Total2.333.583.09
Betsafe2.373.553.00
Inkabet2.353.502.95
Betsson2.373.553.00

 

Inter vs Real Madrid
Inter de Milán recibe a Real Madrid en el San Siro | Fuente: Difusión

Fecha y hora del Real Madrid vs Inter de Milán

Inter de Milán vs Real Madrid se verán la caras el miércoles, 15 de setiembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio San Siro desde las 2:00 p.m. (hora peruana). En España se jugará a las 9:00 p.m.

Canales que transmitiran EN VIVO el Inter de Milán vs Real Madrid

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN, Star+ en Latinoamérica. En Europa lo podrás seguir por Prime Video.

Inter de Milán vs Real Madrid: horarios en el mundo

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Miami): 3:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Italia: 9:00 p.m.

Inter de Milán vs Real Madrid: los números de la previa del partido

La lista de viajeros de Real Madrid a Milán

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.