Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Real Madrid vs. Liverpool! Alineaciones oficiales de la final de Champions League 2022 en París

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: alineaciones oficiales final de Champions League 2022
Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: alineaciones oficiales final de Champions League 2022 | Fuente: UEFA

Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp definieron sus equipos para la final de Champions League. Se viene el partidazo entre Real Madrid vs. Liverpool.

El partido que paraliza al mundo. La Champions League, la competición de clubes con el nivel más exigente en el mundo, tendrá al Real Madrid y Liverpool como protagonistas este sábado sobre el césped del Stade de France, en París, desde las 2:00 p.m (hora peruana / 9:00 p.m. CET).

Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp son los arquitectos de los elencos que se enfrentarán por la gran final de la Champions League 2022 y ambos técnicos oficializaron las alineaciones con las que saldrán al campo.

El Real Madrid se presenta en la final sin sorpresas, pero sí novedades. Esta responde al retorno del austríaco David Alaba a la zaga central titular.

La ‘Casa Blanca’ jugará con Thibaut Courtois en portería. Cuatro defensas con Dani Carvajal y Ferland Mendy por las bandas, mientras que los centrales serán Éder Militao y Alaba. Cuatro integrantes en el mediocampo con los veteranos Carlos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, más la presencia del uruguayo Federico Valverde.

En el ataque, la sociedad de Karim Benzema y Vinícius Júnior, que entre ambos registran 18 goles en la actual Champions League.

 

Real Madrid vs. Liverpool: ¿dónde ver la final de la Champions League?

En tanto, Liverpool buscará su sétima Copa de Europa con Alisson Becker en el arco. La defensa que se esperaba, conformada por los ofensivos Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson en los laterales, además de la dupla central Virgil van Dijk e Ibrahima Konaté.

Las dudas estaban puestas en el tridente del mediocampo, principalmente por las lesiones de Fabinho y Thiago Alcántara. Klopp disipó estas dándole la confianza a ambos. La medular tendrá a Jordan Henderson, FabinhoThiago Alcántara

En el ataque estarán Mohamed Salah, Sadió Mané y el colombiano Luis Díaz, elemento revulsivo en los últimos partidos de los ‘reds’.

Real Madrid vs. Liverpool: alineaciones oficiales de la final de Champions League 2022

Liverpool vs. Real Madrid: toda la previa de la final de Champions League 2022


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA