Champions League
Jürgen Klopp: "Todo el mundo dice que el Madrid es favorito, pero no nos molesta" | Fuente: FIFA

Este martes Real Madrid se medirá ante Liverpool por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y, por su parte, Jürgen Klopp, entrenador de los 'reds' dio sus impresiones sobre el encuentro.

"Liverpool viene a por todas. Este Madrid no tiene nada que ver con el de 2018. Claro que me acuerdo de ese partido. Lo dije entonces y lo dije ahora: tras la lesión de Salah ellos empezaron a dominar la final, pero ahora nuestro equipo está preparado para este tipo de partidos", indicó Klopp en conferencia de prensa.

Asimismo, también fue consultado sobre la preferencia que tiene Real Madrid para la prensa: “Todo el mundo dice que el Madird es favorito, pues estupendo, no pasa nada. No nos molesta”, agregó. 

Por otro lado, también fue consultado sobre la posibilidad de llegar a dirigir un partido en España: “Tengo que pensarlo. Creo que sería adecuado para los grandes clubes de aquí pero mi español es super malo. Lo único que puedo hacer aquí es pedir una cerveza. En el Mallorca estaría genial". 

Real Madrid se medirá ante Liverpool este martes a las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Alfredo Di Stéfano por los cuartos de final de la Champions League. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.