El capitán del Real Madrid y de la Selección de España rechazó su culpa en ambos casos y dijo que “falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”.
Sergio Ramos, capitán de la Selección de España y el Real Madrid, zanjó el tema de la final de la Champions League con Liverpool al señalar su inocencia en la lesión de Salah y se defendió de la crítica asegurando que "solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor". Estos luego de que un estudio médico reveló que el arquero Loris Karius, quien cometió dos ‘bloopers’ que le costaron el partido a los ‘reds’, sufrió una conmoción cerebral tras un golpe suyo
"Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo", defendió en el acto de presentación de la programación de Mediaset.
Defensa de Ramos
"Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Fimino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", añadió. Ramos también dijo que comunicó con Mohamed Salah y habló sobre el buen estado del delantero egipcio, quien fue incluido en la lista de Egipto. "He hablado con él por mensaje y está bastante bien", aseguró.
Incluso piensa que podía haber seguido jugando la final de Kiev. "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", dijo.
EFE
Comparte esta noticia