Neymar
Neymar fue la gran figura del PSG vs. Manchester United en Inglaterra. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

Un partidazo. Eso fue lo que nos regalaron este miércoles Manchester United vs. PSG en el Estadio Old Trafford por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League 2020. Los parisinos tuvieron a Neymar en el ataque, quien fue más que determinante para que su conjunto le gane 3-1 a los 'Red Devils' en condición de visitante

A los 6', Neymar ya había adelantado al PSG ante Manchester United con un certero remate por el sector derecho, luego de una gran triangulación con su compañero Kylian Mbappé. Luego, en la segunda mitad, el ex Barcelona e internacional con la Selección de Brasil estiró diferencias para los dirigidos por el director técnico Thomas Tuchel.

A poco del final del cotejo (90'+1), Rafinha cogió la pelota por el lado izquierdo del área del United y tranquilamente asistió a Neymar. Este último no tuvo inconvenientes para, con izquierda, poner el 3-1 final para los parisinos que siguen en carrera para meterse a la ronda de los octavos de final de la Champions League.

La tabla del Grupo H de la Copa de Europa tiene a los ingleses en la punta con 9 puntos, la misma cantidad que los franceses (estos últimos segundos por diferencia de goles). En el tercer lugar está el Leipzig también con 9 y luego el modesto Basaksehir eliminado tres unidades.

Neymar y su doblete con PSG frente al United como visitante. | Fuente: SKY Sport