Manchester United
Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP

Este miércoles Manchester United venció por 3-2 ante Atalanta por la jornada 3 de la Champions League y el encargado de anotar el gol del triunfo y remontada fue Cristiano Ronaldo, delantero y figura del cuadro inglés.

El gol que les dio la victoria llegó en el minuto 81 luego de una jugada ofensiva del cuadro inglés que terminó con Luke Shaw lanzando un centro desde el sector izquierdo. Una vez que la pelota fue rumbo al área rival, el delantero portugués supo anticiparse, desmarcarse y con un salto espectacular pudo cabecear frente al arco.

El portugués ganó el balón aéreo muy por encima de la defensa rival, cabeceó hacia su lado izquierdo en diagonal para que la pelota de un bote sobre el campo y finalmente se encajara dentro del arco de Atalanta.

Con este gol, Manchester United pudo remontar el marcador ya que en el primer tiempo Atalanta se puso por delante por 2-0 con goles de Pasalic y Demiral. Ya en el segundo tiempo, United supo quedarse con la victoria con goles de Rashford, Maguire y Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo anotó de cabeza el 3-2 de Manchester United y remontó ante Atalanta | Fuente: ESPN