Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

¡Remontada épica gracias a Cristiano! Manchester United venció 3-2 al Atalanta por la Champions League

Manchester United consiguió una sufrida victoria ante Atalanta.
Manchester United consiguió una sufrida victoria ante Atalanta. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Con un gol en la recta final de Cristiano RonaldoManchester United lo dio vuelta ante Atalanta en Old Trafford por el Grupo F de la Champions League.

Manchester United estuvo contra las cuerdas ante Atalanta, al irse al descanso perdiendo 0-2 en Old Trafford por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League. Sin embargo, una gran reanudación, con goles de Marcus Rashford y Harry Maguire, y del portugués Cristiano Ronaldo, le dieron a los hombres de Ole Gunnar Soskjaer un fundamental triunfo por 3-2 para asaltar el liderato en solitario en el grupo F.

Después de tres jornadas, Manchester United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys, con el que los 'Diablos Rojos' perdieron en su estreno, pese a otra diana de Cristiano, quien lleva seis en ocho partidos desde su regreso a Old Trafford.

Sin Raphael Varane, lesionado, el United pagó en la primera mitad la mayor organización del Atalanta, que saltó al campo de Old Trafford con las ideas claras y ganas de sorprender. Creó un gran volumen de oportunidades, pero lo hizo con jugadas individuales, en particular gracias a la fantasía de Bruno Fernandes, mientras que el Atalanta lo hizo con la fuerza del grupo.

El cuadro de Bérgamo rompió la igualdad con una gran jugada, en la que el esloveno Josip Ilicic liberó a Davide Zappacosta con un gran pase al hueco para que el italiano colgara el centro raso que Pasalic aprovechó para superar a De Gea.

El meta español nada pudo hacer ante Pasalic, y tampoco ante el potente cabezazo de Demiral, completamente olvidado por la defensa del United, en un saque de esquina que provocó el 2-0 del Atalanta.

Manchester United estaba contra las cuerdas, pero los hombres de Solskjaer lograron aumentar el nivel y, pese a desperdiciar dos inmejorables oportunidades al borde del descanso, con Rashford y Fred, sellaron una gran remontada en la reanudación, condicionada también por la lesión que obligó al Atalanta a sustituir a su líder defensivo Demiral.

Una magistral asistencia con el exterior de la pierna derecha de Bruno Fernandes abrió el camino para el 1-2 de Rashford, a los siete minutos de la segunda mitad, y el United cambió por completo la inercia del choque.

El escocés Scott McTominay sacudió poco después la madera y el meta argentino Juan Musso realizó tres grandísimas paradas para oponerse a unos disparos de Cristiano y Bruno Fernandes, pero el muro de Bérgamo se derrumbaría en el cuarto de hora final.

Maguire, al rematar un centro colgado por Bruno Fernandes, firmó el 2-2 en el minuto 75 y Cristiano Ronaldo, en el 81, anotó un golazo de cabeza para el definitivo 3-1 tras un centro de Luke Shaw. (EFE)

Manchester United vs Atalanta: así jugaron

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Fred, Scott Mc Tominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greewood; Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Juan Musso; Marten de Roon, Merih Demiral, José Luis Palomino, Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Joalim Maehle; Mario Pasalic, Josip Illicic, Luis Muriel.

Así fue el gol de Mario Pasalic en Atalanta 1-0 Manchester United | Fuente: ESPN
Así fue el gol Merih Demiral de Atalanta 2-0 Manchester United | Fuente: ESPN
El descuento del Manchester United de Marcus Rashford. | Fuente: ESPN
Así fue el gol de Harry Maguire ante Manchester United 2-2 Atalanta | Fuente: ESPN
Así fue el gol de Cristiano Ronaldo de Manchester United 3-2 Atalanta | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Atalanta: transmisión minuto a minuto

Manchester United vs. Atalanta: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m. 

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

LA PREVIA

Por su parte, la visita -que llega desde territorio italiano- Bérgamo, no viene en el mejor momento para los 'Diablos Rojos', duramente castigados por el Leicester City el último sábado (4-2).

El técnico noruego, a fuerza de esperanzas evaporadas, comienza a verse bajo la espada de Damocles, después de haber gastado gran parte del crédito con que contaba. Y la victoria ante el Villarreal no acabó de borrar el recuerdo de la derrota ante el modesto Young Boys.

En este igualado grupo el 'Submarino amarillo' de Unai Emery, campeón de la última Europa League, pero también el joven equipo de Berna, tienen en el punto de mira los octavos de final, acechando un nuevo tropiezo del Manchester United.

Los 'Red Devils' marchan en el tercer lugar y es urgente que sume los tres puntos para llegar, al menos, al segundo lugar.

Guía TV, Manchester United vs Atalanta: horarios y canales por Champions.
Guía TV, Manchester United vs Atalanta: horarios y canales por Champions. | Fuente: EFE | Fotógrafo: NEIL HALL

¿Dónde ver el Manchester United contra Atalanta por TV?

Este partidazo lo ves por las pantallas de ESPN y Star+ en toda Sudamérica.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por Covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA