Cristiano Ronaldo
La celebración de Cristiano Ronaldo tras anotar un gol en el Manchester United vs Villarreal por Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Este martes Manchester United se mide ante Villarreal por la fase de grupos de la Champions League y el encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo, estrella de los 'red devils', durante la segunda parte del compromiso.

El gol del delantero portugués llegó en el minuto 77 luego de una salida corta del arquero de Villarreal que quiso jugar con su compañero. Sin embargo, el defensor controló mal y terminó desviando el balón detrás suyo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo con olfato goleador supo ir en busca de él y reaccionar rápido 'colgando' el balón por encima del arquero rival y, de esta forma, sorprender para anotar el primer tanto en el estadio El Madrigal.

Luego, en el minuto 90, Sancho pudo aumentar la ventaja y sellar la victoria de Manchester United por 2-0 frente a Villarreal. Resultado que lo ubica como líder del Grupo F con 10 unidades en la fase de grupos de la Champions League. 

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Manchester United frente a Villarreal | Fuente: ESPN