Kylian Mbappé anotó el 1-0 de PSG ante Barcelona
Kylian Mbappé anotó el 1-0 de PSG ante Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Obligado a ganar para soñar con la remontada, Barcelona apretó al PSG desde el inicio de las acciones en el Parque de los Príncipes y el peligro sobre el área de Keylor Navas fue constante. No obstante, el marcador no se movió y eso les costó caro, ya que un error de Clément Lenglet generó la ocasión para que Kylian Mbappé anoté el 1-0.

Los de Mauricio Pochettino no podían ofrecer aquella expresión colectiva que se lució en el Camp Nou, pero un desdoble por izquierda detuvo la ráfaga ofensiva de la visita. El centro al área intentó encontrar a Mauro Icardi, aunque Ter Stegen controló sin problemas el balón.

El reclamo del argentino llamó la atención de todos y es que en el momento de la acción recibió un pisotón por parte de Clément Lenglet. El árbitro revisó el VAR y concedió la infracción.

Kylian Mbappé se puso al frente de Ter Stegen y con un remate cruzado de derecha venció al arquero alemán para el 1-0, marcador que aumenta las opciones de PSG de acceder a cuartos de final.

 

ALINEACIONES:

PSG: Keylor Navas; Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Alessandro Florenzi; Marco Verrati, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Kylian Mbappé, Julian Draxler; Mauro Icardi.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergiño, Óscar Minguenza, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Lionel Messi.

Gol de Kylian Mbappé ante Barcelona | Fuente: beIN SPORTS


NUESTROS PODCAST

La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.