El mediocampista croata anotó un golazo para colocar el 1-3 del Real Madrid ante Shakhtar Donetsk por la Champions League.
Es sin duda la sorpresa del comienzo de la fase de grupos de la Champions League. Shakhtar Donetsk le marcó tres goles al Real Madrid y no recibió ninguno durante el primer tiempo del duelo entre ambos en el estadio Alfredo Di Stéfano. Nunca en la historia de la competencia los merengues llegaron a tener ese marcador en contra en la fracción inicial. Algo que es todavía más increíble dada las nueve bajas con las que llegaron los ucranianos al cotejo.
Tras el entretiempo y con el ingreso de Karim Benzema, el Madrid cambió su desempeño sobre el terreno y llegó más a la portería rival, todo con la misión de cambiar el resultado. Así, quien dio el primer aviso fue Luka Modric.
Ante la férrea respuesta defensiva, el mediocampista croata se generó un espacio desde fuera del área y sacó un remate potente, el cual dejó sin reacción al arquero Anatoliti Trubin. Llegó el 1-3, que no deja de lado la mala imagen del equipo de Zinedine Zidane, pero que todavía se ilusiona con poder remontar.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Raphael Varane, Éder Militao, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde; Marco Asensio, Luka Jovic, Rodrygo Goes.
Shakhtar Donetsk: Anatoliti Trubin; Dodó, Valeriy Bondar, Davit Khocholava, Viktor Kornienko; Marcos Antonio, Maykon, Marlos, Manor Solomon, Teté; Dentinho.
Comparte esta noticia