El cuadro parisino armó una gran ofensiva colectiva que casi culmina en gol de Ángel Di María ante los ingleses por la Champions League.
Este miércoles Paris Saint Germain se mide frente a Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League en el Parque de los Príncipes y, en el primer tiempo, los parisinos casi ponen el 2-0 ante los ingleses.
Ya en el minuto 15 Marquinhos abrió el marcador, luego en el minuto 32 apareció una contra desde propia área que culminó con una ofensiva colectiva que hizo que la pelota pase por los pies de casi todos los once del cuadro parisino.
Primero hubo una asociación entre Kimpembe con Verrati, este último hizo una pared con Neymar por la banda izquieda que terminó con el brasilero esperando en el centro del campo.
Desde ahí, Neymar asistió hacia la derecha para Ángel Di María, que se apoyó en Fiorenzi para hacer una pared pero la defensa del cuadro de Pep Guardiola despejó la pelota. Tras esta gran chance, el cuadro parisino perdió la chance de aventajarse en el marcador.
Hasta el momento, Paris Saint Germain vence por 1-0 a Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League en el Parque de los Príncipes.
NUESTROS PODCAST
Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.
Comparte esta noticia