YouTube: programa predijo todos los duelos de cuartos de Champions League

No es broma. El programa 'Chiringuito de Jugones' anunció antes que todos los cruces de los cuartos de final de la Champions League.
Programa 'Chiringuito' predijo todos los encuentros de cuartos de Champions League. | Fuente: Captura YouTube

Aunque parezca difícil de creer, el programa el 'Chiringuito de Jugones' predijo todos los cruces de cuartos de final de la Champions League 2015-16 un día antes de que se realice el sorteo de emparejamientos en Nyon, Suiza.

A través de una dinámica con su público, uno a uno fueron saliendo los duelos en el programa. Al final su cuadro de cuartos quedó así: Bayer Munich enfrentaría al Benfica, Real Madrid al Wolfsburgo, Manchester City al PSG y Barcelona al Atlético de Madrid, todo igual a lo que dejó el sorteo de la UEFA este viernes en Nyon, Suiza.

El dato

El Real Madrid y el Bayern Munich fueron los más afortunados del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y se enfrentarán al Wolfsburgo y al Benfica, respectivamente, para disfrutar de un regalo que no tendrán el Barcelona y el Atlético, protagonistas del duelo fratricida de la antepenúltima ronda de la competición.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto blanco presente en el sorteo celebrado en Nyon, podrá estar satisfecho por la eliminatoria que tendrá que afrontar su equipo. De todos los supervivientes, Benfica y Wolfsburgo eran los que todos deseaban y el Real Madrid fue uno de los clubes agraciados. EFE


¿Qué opinas?