La Selección Argentina sufrirá la ausencia de dos futbolistas en su partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

La Selección Argentina no solo perdió ante Brasil la posibilidad de avanzar a la final de la Copa América 2019. Tras la caída por 2-0 a manos de la 'Canarinha' en las semifinales de la competición continental, el elenco de Lionel Scaloni se verá obligado a no usar a dos futbolistas por suspensión en su cotejo por el tercer lugar: el volante Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez.

Ambos jugadores recibieron dos tarjetas amarillas en sus dos contiendas más recientes de la Copa América 2019 y es por eso que no podrán participar en el partido por la medalla de bronce. Es importante mencionar que la Selección Argentina se enfrentará en ese duelo al perdedor de la llave entre Perú y Chile el próximo sábado 6 de julio a las 2:00 de la tarde (hora peruana).

Por un lado, Marcos Acuña fue amonestado en el duelo contra Brasil al minuto 40 después de tener un cruce de palabras con Dani Alves tras la disputa de un balón dividida. Mientras tanto, el árbitro Roddy Zambrano le mostró a Lautaro Martínez una tarjeta amarilla a los '58 luego de una falta contra el lateral izquierdo Alex Sandro.

¿Qué opinas?