Arthur ha disputado 10 partidos con la Selección Mayor de Brasil. | Fuente: EFE

A pocos días para el inicio de la Copa América, en la Selección de Brasil aún no han tomado una decisión en relación al caso de Arthur. Según el medio Globoesporte, el comando técnico liderado por Tite ya da como hecha la ausencia del volante del Barcelona para el primer duelo contra Bolivia, pero todavía aguardarán unos días para ver si lo desconvocan o no.

El jueves es el día límite fijado por la CONMEBOL para poder hacer un cambio en las listas finales de la Copa América 2019, por lo que el cuerpo técnico de la Selección Brasileña tendrá que tomar una decisión con Arthur antes de que este venza. De ver que no estará apto para los demás duelos, llamarón a otro jugador y este no necesariamente tiene que haber sido incluido en la lista preliminar.

En estos momentos, la principal opción que tiene Tite en mente para ocupar el lugar de Arthur en el debut de Copa América 2019 es Fernandinho. Sin embargo, en la Selección de Brasil aún siguen a la espera de la evolución del mediocampista de 22 años y esperan que llegue en buena forma al próximo viernes.

¿Qué opinas?