Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Jugará la Copa América? Globoesporte dio detalles sobre el estado de Arthur tras sufrir lesión

Arthur ha disputado 10 partidos con la Selección Mayor de Brasil.
Arthur ha disputado 10 partidos con la Selección Mayor de Brasil. | Fuente: EFE

Días después de salir lesionado de la goleada de la Selección Brasileña frente a Honduras, la participación de Arthur en la Copa América dependerá de cómo llegue al debut con Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocos días para el inicio de la Copa América, en la Selección de Brasil aún no han tomado una decisión en relación al caso de Arthur. Según el medio Globoesporte, el comando técnico liderado por Tite ya da como hecha la ausencia del volante del Barcelona para el primer duelo contra Bolivia, pero todavía aguardarán unos días para ver si lo desconvocan o no.

El jueves es el día límite fijado por la CONMEBOL para poder hacer un cambio en las listas finales de la Copa América 2019, por lo que el cuerpo técnico de la Selección Brasileña tendrá que tomar una decisión con Arthur antes de que este venza. De ver que no estará apto para los demás duelos, llamarón a otro jugador y este no necesariamente tiene que haber sido incluido en la lista preliminar.

En estos momentos, la principal opción que tiene Tite en mente para ocupar el lugar de Arthur en el debut de Copa América 2019 es Fernandinho. Sin embargo, en la Selección de Brasil aún siguen a la espera de la evolución del mediocampista de 22 años y esperan que llegue en buena forma al próximo viernes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA