La Selección Argentina derrotó 2-1 a Chile en el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019. | Fuente: 2019 Getty Images

Lionel Messi sorprendió a más de uno al estar ausente en la entrega del premio a la Selección Argentina de tercer puesto de la Copa América 2019. Si bien muchos pensaban que la no presencia del delantero del FC Barcelona se debía a la tarjeta roja que le mostraron tras protagonizar un cruce con Gary Medel, medios argentinos indican que esta decisión de parte de la 'Pulga' se basó para alzar su voz de protesta por su expulsión.

Incluso, el propio Medel sí salió al campo de juego del Arena de Sao Paulo al momento de que la Selección de Chile recibiera el premio por ubicar el cuarto lugar. Esto descartó la posibilidad de que la ausencia de Lionel Messi haya sido por haber recibido una tarjeta roja al minuto 37.

Recordemos que los antecedentes de Lionel Messi con el arbitraje no han sido de los mejores. Después de la caída de la Selección Argentina a manos de Brasil, el delantero del FC Barcelona criticó duramente a la CONMEBOL por la manera cómo se dejó de usar el VAR en ese cotejo y en el país presidido por Mauricio Macri consideran que su expulsión representa una especie de venganza del máximo ente del fútbol sudamericano.

Lionel Messi estuvo ausente en la entrega de medallas de tercer lugar para la Selección Argentina. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?