Lionel Messi recibió un duro dardo de Marquinhos. | Fuente: AFP

El defensa de la Selección de Brasil, Marquinhos, se mostró contrariado y evidenció su malestar contra Lionel Messi que criticó el arbitraje en la Copa América 2019. Incluso denunció corrupción en la Conmebol.

"El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también", señaló Marquinhos.

El defensa de París Saint Germain (PSG) destacó que Messi no se acuerda cuando Barcelona “fue favorecido” en el polémico arbitraje de Deniz Aytekin ante PSG, partido que acabó por 6-1 a favor de los azulgranas en la Champions League.

"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", agregó.

También destacó sobre el buen nivel que mostró la defensa de Brasil, que fue determinante para la conquista de la Copa América 2019. "En un torneo de alto nivel ser la mejor defensa, la menos batida, solo un gol en la final, es uno de los objetivos. Es una gran competición y nos da seguridad para el futuro", expresó.

¿Qué opinas?