Edison Flores
Edison Flores tiene dos goles anotados en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Edison Flores encendió las alarmas en la Selección Peruana al término de la victoria por 3-0 frente a Chile con un golpe. Incluso, se empezó a rumorear que el volante de Monarcas Morelia podría convertirse en la segunda baja del combinado blanquirrojo para la final de la Copa América 2019 contra Brasil, después de la ya conocida de Jefferson Farfán.

Sin embargo, a pesar de que Edison Flores fue sometido a una resonancia magnética hace poco y entrenó con los suplentes durante la última práctica de la Selección Peruana, 'Orejas' podrá disputar la final de la Copa América sin ningún problema. El golpe que sufrió en el triunfo ante la 'Roja' no fue de gravedad y es por eso que estará a las órdenes de Ricardo Gareca con miras al duelo de este fin de semana.

Otro de los jugadores que también pasó por una resonancia magnética fue André Carrillo, pero la 'Culebra' podrá sumar minutos en el duelo contra la Selección de Brasil al igual que Edison Flores. De esta forma, se descarta de momento la ausencia de estos futbolistas pensando en la final de la Copa América 2019, cosa que representa una buena noticia para el comando técnico liderado por Ricardo Gareca.