El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, bajó del bus para atender a un hincha tras el choque de Copa Libertadores.
En las buenas y en las malas, es una frase que describe el momento que vivió el entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, junto a un hincha blanquiazul tras la derrota ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
Cuando se disponía a subir del bus de Alianza Lima, Russo prefirió atender el pedido de un aficionado al término del choque de la Copa. “¿Estás bien?”, le preguntó el técnico argentino en medio de los aplausos de los presentes.
De no mediar inconvenientes, en las próximas horas se confirmará la salida de Russo de Alianza Lima, club donde llegó a principios de año.
Por otro lado, en Argentina informan que Russo se una de las grandes opciones para asumir el rol de técnico de Huracán tras la salida de Antonio Mohamed.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia