La delegación de Boca Juniors para enfrentar a Caracas FC por la Copa Libertadores pasó por diversos estudios en su llegada al aeropuerto.
Boca Juniors, con el peruano Carlos Zambrano, arribó a tierras venezolanas pensando en su debut en Copa Libertadores contra el Caracas FC. Sin embargo, pese a tener la mente totalmente puesta en este partido, los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron sorprendidos en el aeropuerto al verse obligados a pasar controles de coronavirus.
Por imposición del Gobierno Nacional de Venezuela, en cinco aeropuertos internacionales se están dando este tipo de pruebas para prevenir el ingreso de coronavirus al país. Con los recientes casos en Brasil y Ecuador, la nación 'llanera' no quiere ser la próxima afectada por esta epidemia que ha provocado más de 3 mil muertes.
Para la suerte de Boca Juniors, ningún futbolista dio positivo en el control y toda la delegación se trasladó a su hotel sin ningún problema. Más allá de todo lo ocurrido, el defensor Carlos Zambrano tiene muchas chances de hacer su debut con el cuadro 'xeneize' en este compromiso por Copa Libertadores.
Además, este será el último duelo de Boca Juniors antes de disputar la jornada final de la Superliga Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata. De ganar, el elenco bostero lograría consagrarse campeón en caso River Plate no obtenga un resultado positivo frente a Atlético Tucumán.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia