Rafael Santos Borré llegó a River Plate en el 2017 proveniente del Villarreal. | Fuente: AFP

Rafael Santos Borré llegó a River Plate para anotar en momentos importantes y así lo demostró en la final de Copa Libertadores contra Flamengo. El delantero colombiano, antes del primer cuarto de hora, se encargó de poner al elenco 'millonario' arriba en el marcador a través de un remate de pierna derecha que superó la valla de Diego Alves.

Luego de ganar un rebote en el mediocampo, Enzo Pérez le cedió el balón a Ignacio Fernández y este desbordó por la banda derecha para luego enviar un centro rasante barriéndose. Si bien Matías Suárez parecía que iba a conectar este balón, el delantero de River Plate dejó pasarlo, los defensores del Flamengo no lo despejaron y el que terminó pateando fue Rafael Santos Borré.

En una posición muy cercana al punto penal, Rafael Santos Borré envió un remate pegado al palo izquierdo de Flamengo que Diego Alves no pudo desviar y así abrió la cuenta en el marcador a favor de River Plate. Este es el tercer tanto del atacante de 24 años en la presente Copa Libertadores, tras haberle marcado a Cerro Porteño en los cuartos de final y a Boca Juniors en las semifinales.

Así fue el gol de Santos Borré ante Flamengo. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?