Universitario se quedó con las manos vacías frente al Palmeiras.
Universitario se quedó con las manos vacías frente al Palmeiras. | Fuente: EFE

Hay un sabor amargo en los jugadores, comando técnico e hinchas de Universitario de Deportes. Todo porque, al minuto final del partido ante Palmeiras, el 'verdao' le anotó de cabeza y se llevó un triunfo por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2021.

Pese a la derrota, en Universitario de Deportes piensan que el equipo está para grandes cosas en esta Copa Libertadores. El gerente deportivo crema, Francisco Gonzales, comentó sobre el desempeño del plantel crema frente al Palmeiras en el Estadio Monumental.

"Muchos creyeron que el Palmeiras nos iba a pasar por encima. Ellos se pusieron 2-0 arriba y empatarles fue muy reconfortante. Al final nos dieron el vuelto en cuanto a celebraciones", sostuvo el dirigente de Universitario de Deportes a Ovación.

Universitario de Deportes piensa en positivo en la Copa

Universitario de Deportes no sumó ante Palmeiras en el Monumental.
Universitario de Deportes no sumó ante Palmeiras en el Monumental. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL SIFUENTES

Además, manifestó que el conjunto crema debió estar un poco más concentrado en lo que fue la recta final del cotejo en el recinto de Ate.

"Nos faltó un último segundo de concentración, pero hay que seguir. Se puede hacer muchas cosas y más en esta Copa Libertadores", añadió.

Asimsimo, indicó que "al equipo no se le puede exigir al 100% y que Enzo Gutiérrez (autor del doblete) fue el último en sumarse".

Por otra parte, Universitario de Deportes enfrentará este domingo a Sporting Cristal en el marco de la quinta fecha de la Liga 1 Betsson. Los celestes vienen de caer 3-0 con Sao Paulo por la Libertadores.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.