Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP29 | Vida en las alturas: la cumbre de la adaptación humana
EP 29 • 41:21
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04

Ángel Cappa analizó el debut de Universitario en la Libertadores: "Fue competitivo hasta el último contra un equipo de prestigio"

Ángel Cappa ganó el Apertura 2002 con Universitario
Ángel Cappa ganó el Apertura 2002 con Universitario | Fuente: AFP / Universitario

Ángel Cappa consideró que Universitario supo hacerle frente a Palmeiras en su debut en la Copa Libertadores, a pesar de la derrota.

Universitario de Deportes no era favorito en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que a pesar de ser local en el Monumental, tenía frente. a así al último campeón, Palmeiras. Pero la 'U' se repuso de estar dos goles abajo y logró igualar el cotejo, no obstante, el punto se le escapó en la última jugada, donde Renán decretó el 2-3 para los brasileños.

Así, el extrenador crema, Ángel Cappa, analizó el rendimiento de Universitario y resaltó que fue competitivo hasta el final.

"La 'U' tiene que quedarse con que fue competitivo hasta último momento contra un equipo brasilero de mucho prestigio. Eso tiene que ser importante para el futuro", indicó el argentino en diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

La pelota parada fue el arma que le dio los goles a Universitario en la Copa Libertadores, pero también por esa vía recibió dos goles de Palmeiras, incluido el definitivo. Para Ángel Cappa, no se trató de un factor de concentración.

"Uno piensa que las desgracias solo es a uno, pero ocurre en todo el mundo. Con la U hemos ganado muchos partidos en el último minuto, teníamos buenos cabeceadores. No se trata de concentración. En un córner muchas veces ocurren cosas casualmente, es un juego y parte del fútbol", indicó el exentrenador.


NUESTROS PODCASTS

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA