Enzo Gutiérrez fue el autor de los dos goles de Universitario contra Palmeiras.
Enzo Gutiérrez fue el autor de los dos goles de Universitario contra Palmeiras. | Fuente: EFE

Los hinchas de Universitario de Deportes lo sufren. Y es que los cremas, hasta los 90', lo empataban al Palmeiras este miércoles en el Monumental por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores, pero en el descuento apareció Victor Renan para el 3-2 del vigente campeón.

Pese a que Universitario de Deportes cayó en condición de local ante PalmeirasEnzo Gutiérrez fue la nota positiva para los locales. El delantero argentino anotó un doblete y al término del cotejo lamentó que el 'verdao' se haya llevado la victoria en el Monumental de Ate.

"Sabíamos que teníamos que salir un poco más y ser mas agresivos en la marca en el segundo tiempo. Ellos tienen jugadores de categoría y saben manejar los partidos. En el entretiempo hablamos y mejoramos en actitud. La calentura está porque nos ganan sobre el final", sostuvo Enzo Gutiérrez, delantero de Universitario de Deportes.

Universitario no pudo ante Palmeiras por Copa Libertadores

Así fue el doblete de Enzo Gutiérrez frente al Palmeiras.
Así fue el doblete de Enzo Gutiérrez frente al Palmeiras. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL SIFUENTES

Asimismo, el también exatacante del Santiago Wanderers comentó que el equipo buscará mejorar para que estos goles al final no se vuelvan a dar.

"Desgraciadamente hubo una pelota parada y ellos también hacen goles así. Tenemos que mejorar en eso porque en la Liga 1 nos ha pasado. Hay que mejorar porque no podemos volver a pasar lo que sucedió hoy", añadió el argentino.

Por otra parte, Universitario de Deportes tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando la próxima semana visite a Defensa y Justicia en Argentina en la segunda fecha.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.