Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: Alianza Lima

José Carranza, ídolo de Universitario de Deportes, se refirió al caso de Jefferson Farfán, quien apreció sin mascarilla en una imágenes con un grupo de personas en su visita a un restaurante de Miraflores, el último fin de semana.

Para el 'Puma' Carranza, Jefferson Farfán no cometió ninguna falta. "Mira, cuando vienen cracks siempre va a ser así y hay que respetar. Son jugadores que han dejado el nombre del Perú bien puesto y hay que respetarlo", dijo en el programa 'Toca y Pasa'.

"Él es soltero y tiene que vivir la vida. No creo que le haya faltado el respeto a nadie. Para mí, no ha roto el protocolo", agregó el 'Puma'.

Al respecto, RPP Noticias pudo conocer que Alianza Lima recibió este jueves la notificación por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se le abrirá un proceso sancionador contra Jefferson Farfán, quien habría cometido una falta en los protocolos de bioseguridad.

De momento, la 'Foquita' Farfán se encuentra aislado del plantel de Alianza Lima y de no mediar inconvenientes será baja para el choque ante César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.


NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.