| Fuente: Facebook Toluca

Toluca de Christian Cueva sumó un punto valioso en Argentina tras lidiar con San Lorenzo de Almagro en la cancha del Nuevo Gasómetro.

El volante peruano entró a los 93 minutos, ya para mantener el marcador que es valioso para los mexicanos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El primer tanto para los 'Cuervos' llegó a los 12 minutos por medio de un penal de Nestor Ortigoza, pero la respuesta fue inmediata por parte del Toluca con el goleador Carlos Esquivel (13').

Con este marcador, Toluca llega a los 4 puntos y San Lorenzo suma su primera unidad en la Copa Libertadores 2016. En el grupo 6 también están LDU con 3 unidades y Gremio con 0.

Ficha técnica

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Julio Buffarini, Franco Mussis; Nestor Ortigoza, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli (Pablo Barriento), Ezequiel Cerutti; Emanuel Más (Mauro Matos) y Héctor Villalba (Martín Cauteruccio).

Toluca (1): Alfredo Talavera; Aarón Galinda, Paulo Da Silva, Jordan Silva, Carlos Rodríguez; Gerardo Flores, Richard Ortiz, Antonio Ríos, Darío Botinelli; Carlos Esquivel (Christian Cueva) y Enrique Triverio (Ernesto Vega).

Goles: Nestor Ortigoza (12') SL / Carlos Esquivel (13') TOL

Estadio: Nuevo Gasómetro.

YouTube: los goles del partido