El actual presidente de la ADFP quería postular a la reelección en representación del Defensor La Bocana, pero fue tachado por la Comisión Electoral.
La ADFP dejó una más antes de fin de año. Julio Pastor, vigente presidente de la ADFP, quería postular a la reelección, sin embargo el presidente de la Comisión Electoral, Óscar Chiri, lo tachó.
¿Qué sucedió?
Julio Pastor fue tachado al querer reelegirse como directivo de Defensor La Bocana, el club que lo inscribió el 14 de diciembre y las funciones del elenco 'Maricultor' terminaron y no se aplicó la asamblea de socios respectiva con 8 días de anticipación.
Cada club postula un directivo y las dudas están puestas, ya que La Bocana recién ascendió y tendría como representante a Pastor desde diciembre, según palabras del propio Pastor.
El ganador de la elección dejaría su cargo en el club del Descentralizado, pero aún están las dudas por la inscripción record de La Bocana.
Las elecciones de la ADFP serán el 4 de enero a partir del mediodía en el seno de la entidad que rige el balompié profesional.
Comparte esta noticia