Aldo Olcese: Deportivo Municipal no ha dejado de ser equipo grande

El volante del cuadro ´Edil´ está enfocado en hacer una gran campaña y conseguir el pase a un torneo internacional.

Deportivo Municipal quiere volver a lo grande y tendrá un debut complicado ante Sporting Cristal, sin embargo el conjunto de Roberto Pompei prepara lo que será una campaña especial para los ´Ediles´.

Aldo Olcese, uno de los referentes del equipo, apuntó que han realizado un buen trabajo de pretemporada: "El grupo está bien, trabajando fuerte, hemos hecho trabajos buenos en Chincha. Estamos conociéndonos y nos vamos a enfocar en hacer partidos de práctica para llegar bien al partido con Cristal".

Olcese afirma que se ha trabajado bien con el argentino y ya se encargó de explicar lo que significa la camiseta edil a los extranjeros: "Estamos entre los cinco equipos más grandes del fútbol peruano, si bien es cierto hemos jugado muchos años en Liga, Segunda y Copa Perú, no perdemos el nombre de equipo grande y debemos llevar a este equipo a un campeonato internacional".

Uno de los extranjeros importantes del ´Muni´ es el argentino Franco Razzotti, el ex Sporting Cristal apuntó que tienen la meta bien clara: "Aspiramos a lo máximo y sabemos bien que hay equipos fuertes".

Sobre el primer duelo del Torneo del Inca ante los rimenses, Razzotti concluyó: "Tengo grandes amistades en Cristal y voy a marcar a Carlos Lobatón que hizo una gran temporada y buenos goles".