Los barristas de Alianza Lima limpiaron las paredes de Matute, luego que miembros de la Iglesia Evángelica pintaron los emblemas blanquiazules.
Los hinchas de Alianza Lima demostraron su amor por el club blanquiazul y limpiaron las paredes de Matute, luego que miembros de la Iglesia Evangélica El Aposento Alto pintaran los emblemas blanquiazules tras tomar la explanada del coloso victoriano.
RPP Noticias confirmó que decenas de hinchas de Alianza Lima hicieron una colecta y compraron thinner para poder borrar la pintura blanca en el escudo blanquiazul y de las imágenes de algunos jugadores emblemáticos de la institución.
Recordemos que un grupo de miembros de la Igleasia El Aposento Alto llegaron hasta el estadio Alejandro Villanueva para tomar una de sus explanadas, porque aseguran que son los dueños. Esto provocó que los hinchas de Alianza Lima llegaran al lugar y generaran una batalla campal.
Finalmente, la Policía Nacional informó que han retomado el control de la explanada del estadio Matute, luego de una serie de disturbios entre ambos bandos.
Comparte esta noticia