Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17

Carlos Bustos: "Tenemos que adaptarnos a todo y los jugadores lo saben"

Carlos Bustos:
Carlos Bustos: "Tenemos que adaptarnos a todo y los jugadores lo saben" | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Lima se refirió al duelo ante Alianza Atlético de Sullana por la fehca 4 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Alianza Atlético recibirá a Alianza Lima en Sullana y, por su parte, Carlos Bustos, entrenador del conjunto 'blanquiazul', se refirió a este importante encuentro que significa su primera salida de Lima en la temporada.

"Después de un gran triunfo ante Mannucci hemos trabajado durante la semana para este partido tan importante en una plaza difícil. Hay que adaptarse a todo: el clima, el horario y la cancha. Los jugadores lo saben y temeos que buscar el protagonismo que Alianza normalmente presenta", indicó en las redes del club íntimo.

Asimismo, el estratega argentino también habló del rival: "Es un equipo ordenado, con intensidad y ha tenido la posibilidad de ganar sus dos partidos. El de local fue apretado, pero lo sacó adelante; mientras que el de visitante hizo un gran juego, donde sacó una ventaja que le permitió ganar el partido".

Por último, el estratega argentino fue consultado sobre Cristian Benavente: "Creo que Cristian ha tenido unos buenos minutos con el equipo y la suerte de anotar. Ojalá sea el comienzo de un gran año para él".

El dueloentre Alianza Lima y Alianza Atlético está pactado para este domingo 27 de febrero a partir de la 1:15 pm en el estadio Melanio Coloma. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA