Alianza Lima se llevó el trofeo por ganar la Fase 2 de Liga 1 Betsson.
Alianza Lima se llevó el trofeo por ganar la Fase 2 de Liga 1 Betsson. | Fuente: Gol Perú

Los números son los que mandan. Tras el empate ante Cienciano este viernes en el Estadio Iván Elías Moreno, Alianza Lima dibujó una sonrisa en lo que fue la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Y es que recibió el trofeo que lo declaró como ganador de la Fase 2 del torneo local. Al término del cotejo contra los cusqueños, los jugadores de Alianza Lima celebraron por obtener este importante galón en el balompié nacional.

Ahora, Alianza tiene la mira puesta en Sporting Cristal, su rival en la gran final de la Liga 1 Betsson. Los encuentros serán a ida y vuelta el próximo 21 y 28 de noviembre, respectivamente.

Alianza Lima, justo ganador de Fase 2 de Liga 1 Betsson

Así fue la celebración de los jugadores de Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

El entrenador del conjunto de La Victoria, Carlos Bustos, habló luego de festejar con sus jugadores en Villa El Salvador.

"En esta fase, el equipo hizo una gran campaña. Hay alegría de cumplir los objetivos, uno de ellos la fase de grupos de la Copa Libertadores. Era algo impensado al inicio del año", sostuvo.

Asimismo, el DT de Alianza Lima fue consultado en relación a la finalísima que se viene ante los celestes, que ganaron la Fase 1 y quedarán primeros en la Tabla Acumulada.

"Confiamos plenamente en nuestra preparación. Ir por todo para el titulo nacional. Creo que llegan los dos equipos que tuvieron los mejores resultados.

Con la igualdad frente a los de Gerardo Ameli, el elenco victoriano quedó en el primer lugar de la Fase 2 con 40 puntos, siete unidades de ventaja de los rimenses que tienen un partido menos.

NUESTROS PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.