Arley Rodríguez marcó el empate 1-1 de Alianza Lima ante Cienciano
Arley Rodríguez marcó el empate 1-1 de Alianza Lima ante Cienciano | Fuente: Liga 1

Alianza Lima y Cienciano se enfrentan este viernes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la última jornada de la Fase 2, antes que los blanquiazules se concentren en la Liga 1 Betsson.

El 'Papá' logró ponerse adelante en el marcador durante la primera etapa a través de Jordan Guivin, que aprovechó un error del guardameta Steven Rivadeneyra para empujar el balón al fondo de la red. Sin embargo, en el complemento los de Carlos Bustos alcanzarían el empate por cuenta del colombiano Arley Rodríguez.

Cuando corrían los 59', Yamir Oliva cobró un tiro libre en el que envió la pelota al área rival. Este apareció por el segundo palo y sin oposición de un contrario conectó de cabeza para batir al guardameta Daniel Ferreyra.

Alianza Lima busca cerrar la Fase 2 volviendo al triunfo antes de alistarse para la final de la Liga 1 Betsson, donde luchará por el título con Sporting Cristal.

 

Alianza Lima vs. Cienciano: así arrancaron

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Fabio Rojas; Mauricio Matzuda, Josepmir Ballón, Yamir Oliva, Javier Navea, Dylan Caro; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez.

Cienciano: Daniel Ferreyra; Aldair Perleche, Luis Álvarez, Juan Diego Lojas, Lampros Kontogiannis; Jorge Molina, Jordan Guivin, Abdiel Ayarza; Juan Romagnoli, Kevin Sandoval, Adrián Ugarriza.

Arley Rodríguez marcó el 1-1 de Alianza Lima ante Cienciano | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.