Audios:
02:02

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, explicó en el programa Fútbol como Cancha de RPP las razones para que Carlos Bustos no siga como entrenador del plantel. "Desde hace algunas semanas veíamos que el rendimiento del equipo había decaído, que independientemente del resultado, si este era positivo o negativo, veíamos que había un rendimiento que había decaído, donde el equipo fecha tras fecha no mostraba una mejora [...] y después con los últimos resultados fue determinante para tomar esta decisión", relató.

02:51

"Recién nos pusimos en el escenario de la no continuidad de Carlos Bustos en el partido con Cantolao. Lo más probable es que sí (hubiera seguido si ganaba ese partido)", sostuvo Bellina. Indicó además que la decisión de la salida fue suya y de Fernando Salazar, gerente general del club.

03:48

Al ser consultado sobre el nuevo entrenador, el gerente deportivo de Alianza Lima manifestó que se está buscando a un técnico con un perfil más ofensivo. "Estamos buscando un perfil que cambie nuestra manera de jugar, queremos buscar un perfil un poco más ofensivo. Creemos que tenemos que ir por esa vía, de un fútbol más ofensivo, propositivo, proactivo en donde intentemos pasar más tiempo en el campo rival que el nuestro y con muchas variantes en la hora de atacar", mencionó.

01:19

"Estamos analizando un grupo de seis entrenadores y en base a la decisión que tomemos, va a depender de la disponibilidad que ellos tengan, para venir en este momento o para venir la próxima temporada", explicó José Bellina.

Más audiogalerías

¿Cómo recaudan ingresos los municipios y de qué manera administran su presupuesto?

Escuchar audio
00:00

Javier Ponce Roque: las medidas que adoptará como alcalde provincial de Puno y su crítica al Poder Ejecutivo

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: Alianza Para el Progreso es el partido que más dinero gastó en campaña

Escuchar audio
00:00

Amazonas: electo alcalde provincial de Bagua promete atender la falta de los servicios básicos

Escuchar audio
00:00